Fallece Matt Holt, vocalista de Nothingface

El que fuese vocalista de , Matt Holt, ha fallecido a la edad de 39 años según un comunicado de prensa que reproduce Theprp:

Matt Holt, antiguo vocalista de , falleció en su casa de Maryland el 15 de abril. Llevaba luchando contra una enfermedad degenerativa desde hace unos años. Deja padres y su hermano menor.

Aunque llevaba años sin actividad musical, Holt, que salió de gira por todo el mundo diversas veces con su banda a principios de siglo, es recordado como un talento sin igual y como uno de los vocalistas más talentosos de su generación gracias a su increíble rango que cambiaba de terriblemente brutal a melodicamente precioso.

Una verdadera pena que antes de su muerte los miembros de la banda no lograran aliviar sus desavenencias. De hecho de las últimas noticias que pudimos leer al respecto del grupo, eran unas declaraciones de Tom Maxwell en las que acusaba a Holt de ser el culpable del fracaso de las sesiones de grabación de un nuevo disco de .

En fin, solo nos queda disfrutar de esas maravillas del metal alternativo que nos ha dejado Holt al frente de , especialmente «Violence» y «Skeletons».

Nothingface – Ether