Chris Cornell es enterrado en presencia de multitud de famosos

Chris Cornell ha sido enterrado hoy en el Hollywood Forever Cemetery en una ceremonia privada a la que han acudido, entre otros, Brad Pitt, Pharrell, Dave Grohl, Lisa Marie Presley, , , , , James Franco, Christian Bale, Josh Brolin, Billy Idol, Joe Walsh, Lars Ulrich y James Hetfield, junto a sus compañeros de y . Además, Tom Morello, Jeff Ament y Matt Cameron (), Chester Bennington y Brad Delson (), Kim Thayil () y el citado Josh Brolin.

Por otro lado, Ron Laffitte, el manager de , ha hablado con la CNN sobre la muerte de su representado desde hace más de diez años.

Nadie lo vio venir, sus compañeros de banda no lo vieron venir. No encaja con como es el Chris que he conocido y con el que he trabajado los últimos diez años. Es increíblemente extraño. Tengo que pensar que algo le sacó de sí mismo… Debió perder la cabeza.

Laffitte explica que habló con Cornell la tarde del día que murió sobre su actuación en el «Global Citizens Music Festival» de Septiembre:

Estaba muy emocionado sobre esta idea específica que íbamos a hacer. Me dijo, «No vamos a hacer solo historia del pop con esto, hermano. Vamos a hacer historia de verdad».

Diría que los dos últimos meses, estaba optimista y feliz, según lo recuerdo… Estaba tan emocionado sobre estas cosas y un nuevo disco que íbamos a sacar en otoño.