Corey Taylor opina sobre la recomendación de Chester Bennington a sus fans

Hace unas fechas, Chester Bennington, frontman de , se quejaba de la gente que les acusa de haberse vendido por dejar atrás el sonido con el que lograron la fama. El vocalista de , Corey Taylor, ha querido dar su opinión sobre las palabras de Bennington a Shmonty in the Morning (vía Metal Injection):

Entiendo lo que quiere decir. Dios, nunca lo habría dicho de la forma en que lo dijo pero te frustras y quieres que la gente acepte la evolución. Al mismo tiempo, eres muy afortunado de que a la gente, tanto tiempo después, siga gustándole la música que hiciste.

(«Hybryd Theory») es un gran disco de rock fusión. Tiene elementos de pop, las canciones son geniales así que si vas a tener un problema, es un buen problema… Tienes suerte de tener lo que tienes, tienes suerte de que la gente siga viniendo a verte para oír tu música. Dale algo de tiempo, tienes que darle un poco de tiempo. Echando la vista atrás, quizá dos o tres años desde ahora, sacas un disco y hace que la gente aprecie más éste. Tienes que elegir tus objetivos tío y esto te lo dice el tío que es famoso por ser un bocazas.

El cantante comprende a su colega ya que recibió críticas de fans de cuando se embarcó en :

Tuve un par de conciertos donde di dinero de mi propio bolsillo a un tío y le dije que se fuera del concierto (de Stone Sour). Llevó muchísimo tiempo superarlo. Fue un largo viaje… Hasta bien pasado «Through Glass». Sinceramente, no fue hasta los álbumes «House Of Gold And Bones» que empezamos a alejarnos de toda esa clase de rarezas.