Trent Reznor se arrepiente de sus críticas a Chris Cornell por «Scream»

Que «Scream», el álbum que compuso en colaboración con el productor de hip-hop Timbaland, no gustó a muchos de sus fans no es ningún secreto. Tampoco lo es que no tuvo palabras amables para Cornell tras oír el disco. Ambos músicos coincidieron años más tarde de gira y arreglaron cualquier desavenencia que hubiera podido crear el famoso tuit de Reznor:

¿Sabes esa sensación que tienes cuando alguien se pone en una situación tan vergonzosa que TU te sientes incómodo? ¿Habéis oído el nuevo disco de Chris Cornell? Dios.

Ahora la Rolling Stone ha hablado con, entre otros, Reznor para recabar opiniones sobre su fallecimiento. El líder de recuerda como escribió una disculpa a Cornell antes de la gira que las bandas de ambos hicieron en 2014.

Estuvo genial y generoso – «Es el pasado, a la mierda. Miremos adelante». El Chris que conocí en esa gira era un caballero que tenía la cabeza sobre los hombros.

Reznor reconoce que sus comentarios en Twitter fueron un arrebato del que se arrepintió «inmediatamente«.

Ver a Chris hacer ese disco fue como si me diera un puñetazo. Pensé, «Está por encima de eso, tío. Es uno de los 10 mejores vocalistas de nuestro tiempo».