Corey Taylor, frontman de Slipknot/Stone Sour, ha respondido a las palabras que le dedicaba recientemente Chad Kroeger, líder de Nickelback.
Hablando con la 98KUPD, Taylor explica:
Mira, la cosa es que ahí estoy viendo como enfocar esto porque es muy gracioso. Parece que estaba algo borrachín y se metió con Stone Sour, tío. Pero no solo Stone Sour sino también Slipknot.
Preguntado por la acusación de que era fácil componer una canción de éxito:
¿Sabes? Yo nunca dije que fuese fácil componer una canción de éxito. No sé en qué puto planeta vive. Parece que en planeta Kroeger porque debe haber buena hierba ahí, es un idiota.
La cosa es que andaba emocionado por decirle alguna cosa pero empecé a leer todos los comentarios en la red. No tengo que decirle una mierda – no es una persona querida. Eso es todo lo que tenemos que decirle.
Esto es lo que le diría, puedes soltar todas las mierdas que quieras. Lo que sé es que me han votado el tío más sexy del rock llevando una máscara – a ti te han elegido el tío más feo del rock dos veces sin una, chúpate esa.
En cualquier caso, Taylor afirma que su disputa es con Kroeger, ya que con el resto del grupo mantiene buena relación:
Quiero a todos los tíos de esa banda. Quiero a Mike, quiero a todos los de esa banda; he salido con ellos. Es solo ‘carapie’ que no puede estar conmigo. Tiene cara de pie, ¿no?
La cosa es esa: no puedo decir nada de la banda Nickelback porque ninguno de ellos tiene un problema con nosotros. Es él, acurrúcate en la cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate.
El guitarrista de Stone Sour, Josh Rand, añade:
De hecho, tengo que sacar esto porque es divertido. Querían que fuésemos sus teloneros. Hace un par de meses, en Canadá.
De cualquier manera, Stone Sour declinaron la propuesta.