Dez Fafara cierra la puerta a un regreso de Coal Chamber

suman otro invitado a su disco de covers de «outlaw country», «Outlaws Till The End». Se trata de Chuck Billy, frontman de , según confesó Dez Fafara en una entrevista con Full Metal Jackie.

En otro orden de cosas, Fafara parece cerrar definitivamente la puerta a un regreso de , abundando en la idea que expuso de tocar temas del grupo con .

Al final de aquella gira, me di cuenta de que no vamos a volver a salir de gira juntos y probablemente nunca volvamos a hacer música juntos. Así que, ¿por qué dejar de lado esas canciones el resto de mi vida, canciones que yo compuse? ¿Las canciones que me hicieron? ¿Las canciones que la gente quiere oír? No. Las haré, del mismo modo que estoy haciendo el rollo este country, las hago como siempre las he oído, que es con dos guitarras y doble bombo. Y oigo esas canciones más compactas y heavys que nunca.

Así que eso me hizo querer acogerlas y decir, «No voy a salir corriendo». ¿Lo haremos en cada gira? Probablemente no. Será en determinados conciertos, determinados lugares en los que habrá tres o cuatro canciones de . Tienen que ser las adecuadas. Pero una vez oigas «Loco» con dos guitarras y doble bombo y oigas lo compactas que suenan, vas a entender porqué lo hago.