Filter estrenan el vídeo de «Mother E»

Filter - Mother E (Official Music Video)

han estrenado el vídeo que han filmado para «Mother E», tema incluído en «Crazy Eyes», su último disco.

Por otro lado, el frontman Richard Patrick ha recordado a Clrvynt el tiempo que compartió en un centro de rehabilitación con :

Bueno, no se me permitía hablar mucho de ello. Hablé un poquito de ello tras su muerte porque no quería hablar mucho de mis interacciones con él en rehabilitación. Pero aparecí y tomé la decisión, «Vale, voy a por ello». Le comenté a mi banda algo así como que me encantaría poder hablar con otro vocalista que tuviera los mismos obstáculos diarios que yo tengo. Llamé a mi psiquiatra y me dijeron, «Hay un grupo impresionante, te recomiendo que vayas».

Fui ahí a Malibu y dije, «¿Me podéis ayudar con mi equipaje?» Y es que traía de todo de la gira. Y me dijeron, «No, solo ven tu». Estaba tan débil, no podía llevar el equipaje a través del césped para llegar al edificio. Pero llegué, haces check in y te sacan una foto; porque si morías, querían asegurarse de poder identificar el cuerpo. Y llegué y me dijeron, «Si, tenemos aquí a un tío de una banda llamada Gardens Of Sound – se llama Chris«. Y le dije, «¿?» y me quedé «Guay».

Había toda esa gente y los grupos son importantes. La salud del grupo – si tienes a gente buena, positiva a tu alrededor, el grupo te ayuda pasar los primeros tres o cuatro días de sobriedad, lo cual es importante. Tres días de cualquier cosa – no quieres que se te vaya la olla y abandonar. Es más fácil abandonar cuando eres alcohólico; solo tienes que abrir una cerveza y beber.

Así que llevaba ahí un día e hice una terapia realmente intensa donde todo el mundo preguntaba cosas. Fue brutal. Y entonces me di cuenta de que era un programa de 12 pasos pero yo soy ateo -no había manera de que pudiera hacerlo. No voy a iba a ir la iglesia, no iba a hacer nada de eso. Y ahí es cuando Chris me dijo, «Tio, esto no va de religión, no va de nada – se trata de lo que aportas al programa y como puedes ayudar a otros a seguir sobrios. Y al hacer eso te ayudas a seguir sobrio. Ahora ya sé que parece ridículo pero tienes que hacerlo».

Y me legitimó todo eso; por la razón que fuese, necesitaba a alguien que admirara que me contara eso. Y el programa diría que eso era una «charladedios».

Sabes, Chris murió y no lo entiendo. Pero lo entiendo. Empezó tomando más pastillas de las que debería -ahí en la Rolling Stone lo cuenta. Empezó tomando más pastillas de las que debería y eso significa que no estás sobrio. No sigues las directrices del médico y esa es la cosa.

Tienes que seguir las directrices, especialmente con el Ativan. Mi hermana tomó Diazepam o lo que sea es como que te tomas una, te sientes mejor. Tomas más de las que debes y te sientes eufórico. Esa es la cosa, estás colocado. Es decir, joder, hemos perdido a uno.