Hace 15 años no estábamos en varias redes sociales ni tenÃamos miles de apps a mano. Tener internet todo el dÃa, en cualquier lado y con buena velocidad era un sueño. No era común que las cosas nos llegasen constantemente y en cantidades a las que no les podemos prestar toda la atención; tenÃamos que encontrar el momento para buscarlas y agradecer el enorme esfuerzo de quiénes las compartÃan.
Un pequeño experimento iniciado durante algunos ratos libres de 2002, pensado para compartir noticias sobre rock alternativo, comenzó a crecer y, de a poco, se fue transformando en nuestro espacio para descubrir nueva música y nuevos amigos. En el camino construimos juntos una comunidad, conocimos nuevos amigos, descubrimos nuevos artistas y perdimos a algunos de nuestros favoritos.
En estos dÃas estamos cumpliendo 15 años online. Sin pausas pero sin prisas, con aciertos y errores, seguimos recorriendo un camino sólo por el placer de recorrerlo. Y, por supuesto, la mayor motivación sigue siendo compartirlo juntos.
Gracias a todos los que siguen leyéndonos cada dÃa, a los que han sido parte desde el principio y a los que se fueron sumando durante estos años.
¡Por 15 años más!