Justin Timberlake colabora en un tema del nuevo disco de Foo Fighters

El frontman de , , ha revelado que la estrella pop invitada en «Concrete And Gold», el nuevo disco del grupo, es Justin Timberlake. La web de la Rolling Stone lo cuenta:

Hubo un día que se pasó Justin Timberlake. Estuvo escuchando lo que hacía y le gustó lo que escuchó y enseguida empezó a quedar a menudo con Grohl. «Nos bebíamos un whisky en el parking,» explica Grohl. «Era guay, muy guay. La noche antes de su último día, llega y me dice, ‘¿Puedo cantar en tu disco? No quiero forzarlo pero… Quiero poder decírselo a mis amigos». Así que la banda hizo que cantara unos ‘la la las’ en una canción. «Lo clavó,» dice Grohl. «Ya te digo – ese tío va a llegar lejos».

Grohl también recuerda a :

«Le quería,» dice Grohl, al que se le quiebra la voz. «Era un tío realmente encantador. Lleno de vida. Y tenía tanto por ofrecer. Eso dolió,» dice mientras le caen las lágrimas. «Con el paso de los años das las gracias por haber sobrevivido y cuando ves a otro caer…»

La forma en que Cornell murió le trae dolorosos recuerdos a Grohl, que sabe lo que significa perder a un compañero de banda por un suicidio. «Lo sentí por su familia,» dice. «Y lo sentí por… Lo sentí por su banda, ¿sabes? Porque es un largo camino.

Grohl se mantiene en silencio un largo rato. «Cada vez que pasa, me aparece la misma sensación. Es chocante y confuso y no lo entiendo. Te metes en esto por amor a la música y compartirla con la gente y esperas que todo el mundo sienta lo mismo. Sé que es más complicado que eso… Pero, joder. Es una mierda.»