Entre la multitud de proyectos de Mike Patton no parece estar Faith No More, al menos a corto plazo. El vocalista estuvo hablando con Full Metal Jackie y confesó que no tiene nada que noticiar sobre el grupo.
Compartiría (cualquier noticia) pero no sé nada. Estamos en un largo paréntesis y si algo pasa, pasará de forma orgánica y de forma natural pero no creo que pase. Tengo la sensación de que hemos inclinado un poco la balanza pero veremos, ¿quien sabe? Ya he aprendido la lección de no decir «no».
Es una de esas cosas, como ir a una reunión familiar y llevarte bien con tu tío y dices, ‘Oh, vamos a ir a la próxima barbacoa. Vale’. Así van las cosas con nosotros.
Lo que si parece tener más futuro es Dead Cross, la banda que comparte con Dave Lombardo, Justin Pearson y Michael Crain.
Creo que deberíamos. La cosa va bien y sienta realmente bien – nos llevamos muy bien. No veo porqué no deberíamos sacar algunos discos más y seguir girando. Así que veremos. He aprendido a no hacer demasiadas promesas por anticipado, así que, ¿quien sabe? (risas)