Tom Capone (Quicksand) trató de robar en una farmacia

Como sabéis, el guitarrista de , Tom Capone, era detenido hace unos días tras haber sido pillado robando en Phoenix, Arizona. Se han filtrado nuevos detalles del robo: el músico trató de llevarse hasta 43 productos de una farmacia el pasado 12 de septiembre, según expone documentación judicial.

El 12/09/2017 aproximadamente a las 16:20, el acusado fue visto en las cámaras de seguridad escondiendo algunos productos en el CVS situado en el 50 W. Jefferson. Trabajadores del CVS observaron al acusado guardándose hasta un total de 43 productos en su mochila y los bolsillos de su pantalón, y más tarde pasando por todos los puntos de venta. Trabajadores del CVS alertaron a un policía fuera de servicio en el City Scape Plaza.

El agente fue a contactar al acusado al salir y se identificó como agente de policía de Phoenix, ordenando al acusado a detenerse. El acusado hizo caso omiso y continuó andando hacia el norte cuando el agente le agarró del brazo. El acusado intentó inmediatamente fajarse y escapar, provocando que el agente le tirara al suelo.

Una vez en el suelo, el acusado se resistió a los esfuerzos del agente para arrestarle llegando posteriormente un agente de seguridad privada para ayudarle. El acusado fue exitosamente arrestado esposándole. El agente sufrió un corte en el codo derecho. Durante la posterior declaración bajo la regla Miranda, el acusado admitió el robo y la resistencia a la autoridad.

La banda, por su lado, ha explicado:

Como algunos habéis notado, tocamos nuestro concierto del pasado martes en Phoenix como trío. Cuando empezamos a trabajar en nueva música en otoño de 2016, Tom no estaba bien de salud. Compuso y grabó «Interiors» con nosotros tres. Adelanta al verano de 2017, el disco terminado y estamos planeando su lanzamiento y las correspondientes giras.

Tom estaba mucho mejor y los cuatro empezamos a ensayar para la próxima gira. Estábamos felices de tocar de nuevo con él y mirábamos con ganas al futuro. Tras una semana de maravillosos conciertos, la carretera ha demostrado ser un ambiente difícil para Tom que está camino de casa para cuidarse la salud. Le deseamos lo mejor y os agradecemos vuestro continuo apoyo.