Daron Malakian (System Of A Down) califica a Charles Manson de genio

Como estaréis enterados, hace cinco días se conocía el fallecimiento de Charles Manson. Uno de los que quiso recordar al asesino fue Daron Malakian, guitarrista de , que tuvo palabras bastante amables teniendo en cuenta el curriculum de Manson.

Muy triste al oír de la muerte de Charles Manson. Durante el tiempo en que estuve componiendo el álbum «Toxicity», las entrevistas de Manson y su música fueron una gran influencia en mí como artista. Titulé la canción «#ATWA» por la organización medioambiental de Manson.

Mi interés estaba en el modo en que articulaba sus pensamientos y su visión de la sociedad, no en los asesinatos. La pintura de esta foto es una que le pedí a mi padre centrado en Charles Manson, que más tarde usé como arte para el tema de #ScarsOnBroadway «Fucking» que se publicó en un vinilo limitado. #charlesmanson #mansonfamily

Como dije, no estoy interesado en los asesinatos. Que jodan a los gilipollas que no sabéis nada de Manson. Cuando alguien me inspira como artista le muestro mi aprecio.

Si todo lo que sabéis de Charles Manson es lo que os han vendido los medios, no os culpo por los comentarios en mi post. Pero el otro lado de Manson era que fue el compositor cuya canción «Look at your Game», versionada por Guns and Roses. Y Manson tuvo opiniones válidas sobre la sociedad y el medio ambiente que incluso algunas personas que me estáis llamando asqueroso no podríais rebatir si os tomárais el tiempo de mirar sus entrevistas.

Diría que vosotros sois los asquerosos si no estuvieseis de acuerdo con sus opiniones sobre esos temas. Si Manson fuese simplemente un idiota que mató a gente no me inspiraría de ninguna manera. ¡¡¡¡¡No apoyo los asesinatos ni a asesinas de ninguna manera!!!!! Manson fue un genio que podía articular sus opiniones de maneras muy inteligentes.

Ese fue el Manson que me afectó como artista. Para todos aquellos que decís estar felices por que esté muerto y que debería arder en vuestro infierno imaginario, vosotros deberíais estar avergonzados de vosotros. ¡¡Parecéis igual de malos con vuestros pensamientos como los asesinatos que decís odiar tanto!!