Wes Borland espera tener listo nuevo material de Limp Bizkit el año que viene

El guitarrista de , Wes Borland, ha reconocido a Metal Hammer no estar al día con las bandas de metal contemporáneas y, de hecho, no tener interés alguno por él.

No me interesa nada. Me gusta Gorgoroth y el black metal y no creo que nadie lo haya llevado a donde me gustaría que se hubiera llevado más allá de donde lo dejaron en los 90 Death y Carcass. Es aburrido. Cada vez que oigo una nueva banda de metal me quedo, «No, gracias». Trato de hacer justo lo contrario de lo que pasa en el metal porque el metal se toma tan demasiado en serio que es estúpido. A menos que seas Gaahl, no lo intentes. O Watain – ¡me gusta mucho Watain!

En otro orden de cosas, preguntado por cual cree que es el secreto que ha permitido a mantenerse durante tantos años:

No creo que la banda sea popular, ¡jaja! ¿No? No hemos estado lo suficientemente activos, en mi opinión. Me gustaría que hiciéramos más y creo que lo haremos el año que viene. Quizá haya algunas cosas. Creo que la razón por la que podamos salir y hacer conciertos es por la devaluación de la música y que la industria está en tal decadencia y sobresaturada. Todo el mundo tiene una banda pero nadie saca dinero.

¿Y qué prepara la banda para el año que viene?

No tengo ni idea. No soy el jefe de Limp Bizkit, ese es Fred. Pero creo que está trabajando ahora mismo. ¿Estará terminado el año que viene? Quien sabe, yo no lo sé. Estoy con ganas de trabajar en ello, estoy siempre listo pero depende de cual es su plan. No hay probela con eso y somos grandes amigos pero yo solo puedo controlar lo que puedo controlar.