Josh Homme agrede a una fotógrafa en un concierto

Lamentable incidente protagonizado por Josh Homme, frontman de , en el KROQ Almost Acoustic Christmas celebrado anoche en Inglewood, Los Angeles. Sin ton ni son, Homme le soltó una patada a una fotógrafa. La chica, Chelsea Lauren, recibe el golpe después de que Homme dé una coz a su cámara que a su vez impacta en su cara. De acuerdo a Variety, Lauren tiene intención de presentar una denuncia ya que lo considera intencionado y ha tenido que ser tratado en el hospital.

La fotógrafa ha colgado en Instagram el siguiente mensaje:

Gracias a todos los que han contactado conmigo con sus mensajes de apoyo. Una pequeña actualización ya que estoy siendo asediada con preguntas: mi cuello está dolorido, mi ceja magullada y estoy algo mareada. El médico me ha dado de alta a primera hora de la mañana. Aquí hay tres imágenes. Dos de ellas de Josh mirándome, sonriéndome y luego pateándome. La otra es más tarde cuando se cortó la cara con un cuchillo. Estaba en el foso entre lágrimas – y me miró sonriendo. Cualquier forma de asalto no está bien, da igual la razón que se le dé. El alcohol y las drogas no son excusa. Yo estaba donde se me permitía estar, no inclumplía ninguna ley. Solo estaba intentando hacer mi trabajo. No le echo la culpa a nadie más que a Josh. KROQ no tiene nada que ver y siempre les apoyaré. Lo irónico es que alguien había lanzado un cubito de hielo en la pasarela antes del set de QOTSA. Tuve miedo de que uno de los miembros de la banda se resbalase y se hiciera daño así que cuando se apagaron las luces usé mi brazó para limpiar la pasarela para que nadie se hiciera daño. Gracias a @variety por su inmediata preocupación y tacto con este tema. Hasta ahora, nadie de QOTSA se ha puesto en contacto conmigo. #queensofthestoneage #QOTSA #JoshHomme

https://www.instagram.com/p/BciIUG4Dh1-/

Por su parte, Homme ha querido pedir disculpas públicamente:

Anoche, estando perdido durante la actuación, pateé varios focos y equipo del escenario. Hoy se me ha hecho ver que eso incluyó la cámara agarrada por la fotógrafa Chelse Lauren. No quise que eso ocurriera y lo siento mucho. No causaría daño a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros conciertos y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas.
-Joshua Homme

https://www.instagram.com/p/BciZc1IBCO-/