Wes Borland: «Aaron Lewis es gilipollas»

El guitarrista de , Wes Borland, ha repetido a Talk Toomey Podcast una idea que ya había expuesto anteriormente: no cree que haya nadie que esté esperando el tantas veces anunciado disco «Stampede Of The Disco Elephants».

La verdad es que nadie lo quiere pero tenemos que hacerlo para que los promotores se interesen por la banda y darles algo de lo que hablar para poder seguir de gira y haciendo conciertos.

Cuando digo que nadie en particular quiere un nuevo disco de Limp Bizkit es porque nos hemos metamorfoseado en este rollo nostálgico en el que la gente quiere oír los once singles que sacamos y ya está.

Puedo ver claramente como la atención del público cae cuando tocamos una canción que no sea «My Generation», «My Way», «Break Stuff», «Nookie», «Rearranged», «N2 Together Now», “Take A Look Around», etc. Cuando no tocamos un tema de esos, la gente se queda un poco en plan «Mmmm». Excepto por 50 personas que están en primera fila que dicen, «¡Oh dios mío están tocando ‘Stuck’!»

Así que cuando digo que nadie quiere un nuevo disco de Limp Bizkit es mayormente por eso.

Por otra parte, el músico pega una fuerte rajada contra el frontman de , Aaron Lewis:

Se me acercó en un aeropuerto encontrándome yo de vuelta… Estuve visitando a mis padres en Jacksonville y de vuelta a Los Angeles. Y me dijo, «¿Donde vas?» Dio la casualidad que me lo crucé y hacía un tiempo que no le veía. Y eso, que me dice, «¿A donde vas?». Y le digo, «Voy a casa». Y me dice, «¿A casa?» Y le dije, «Si, vuelvo de visitar a mis padres y vuelvo a casa en Los Angeles?» Y para que conste, en mi vida he vivido más en Los Angeles que en cualquier otra ciudad. Me dice… Aaron me mira y levanta la barbilla y me dice, «Na tío, recuerda de donde vienes, Florida es tu casa, no Los Angeles. Esa es tu casa».

Y le dije, «A tomar por culo, tío». Y nunca he vuelto a hablarle desde entonces.

Ese tío es tan gilipollas. Tan engreído, tan gilipollas. No le deseo más que lo peor. Amen. No puedo creerme la caradura y la pretenciosidad – especialmente para alguien que actúa como si fuese un country boy y fuese de Illinois. Sea como sea, una persona desagradable. No gracias, paz.

… No quiero ser un metemierda. Pero es que no tengo problema en soltar mierda de ese tío, es horrible.