Fallece el vocalista de Primer 55

El que fuese frontman de los ‘nu metaleros’ , Jason «J-Sin» Luttrell, fallecía la noche del pasado 10 de agosto sin que se haya desvelado la causa. Su ex-compañero de banda, Bobby Burns, ha explicado:

A las 8:31 de ayer, perdí una persona que una vez fue mi mejor amigo del mundo. Yendo en skate por Memphis a media noche y haciendo el estúpido. Componiendo temas. Hablando de sueños. Nuestro sueño se cumplió y firmamos un contrato discográfico que cambiaría para siempre nuestras vidas.

Fue una montaña rusa que convirtió a los mejores amigos en socios y el aburrimiento que convirtió unos socios en temerarios humanos que tomaron muchas malas eleciones. También lo pasamos bien MUCHAS veces pero también nos ocasionó mucho drama. Me entristece que nunca tuviéramos la oportunidad de reconectar a ningún nivel. Mis rezos están con su familia. Descansa Jason Luttrell.

Luttrell estuvo al frente del grupo desde 1997 a 2003 apareciendo en los álbumes «Introduction To Mayhem» y «(The) New Release». Dejó la banda en 2003, entre problemas de adicciones, y volvió por un corto periodo de tiempo en 2007.

Primer 55 – Loose