Tool revelan en track list y algunos detalles extra de Fear Inoculum

Como prometieron, han develado el track list de su esperado «Fear Inoculum», que contendrá algunas canciones exclusivas para la edición digital.

Estas es la lista de canciones del disco:

  1. Fear Inoculum
  2. Pneuma
  3. Invincible
  4. Descending
  5. Culling Voices
  6. Chocolate Chip Trip
  7. 7empest

Los bonus tracks, disponibles en la versión digital (todas las copias físicas incluirán un código de descarga para la versión digital) son «Litanie contre la Peur», «Legion Inoculant» y «Mockingbeat».

Por supuesto, no falta la versión deluxe, que incluye todas las canciones y una pantalla recargable de 4 pulgadas con material exclusivo, un parlante de 2 watts y un libro de 30 páginas.

Algunos medios como Revolver, NME, Metal Injection o Loudwire han tenido acceso a un evento exclusivo en el que han podido escuchar el disco para compartir algunas palabras al respecto, siendo la crítica general (esperablemente) positiva.

Como curiosidad, el single «Fear Inoculum» se ha convertido en la canción más larga que ha entrado en el Billboard Hot 100 (hoy en la posición 93) y todos los discos de la banda han ingresado y ocupan diversos puestos del Billboard 200, con la gran mayoría entre los 20 discos más populares de la semana.