Maynard James Keenan: «Justin Bieber es probablemente un buen chaval»

El frontman de , , estuvo de charla con Zane Lowe en su programa de Beats 1 Radio (vía Revolver). Entre lo que hablaron estuvo la polémica en la que se vio envuelto tras un tuit en el que Justin Bieber mencionaba su admiración por . Incluso la esposa de Bieber, Hailey, atacó al frontman calificándolo de «infantil».

Probablemente sea un buen chaval. Es la mierda que le rodea. Nunca tuvo las armas necesarias para manejarlo. Y la gente que le rodea son monstruos. Vive en un océano de… ¿Puedo decir palabrotas en este programa? Bueno, da igual. Iba a decir que… Pero no sé si puedo. Así que, que dios le bendiga, es un producto de esas cosas de las que hemos hablado numerosas veces en cada proyecto que he hecho.

Así que cuando hago un comentario como #decepción no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con, sé el océano de mierda que va a seguir porque no pudo ser simplemente un silencioso fan de , tuvo que decirlo en voz alta y ahora sé la riada que viene de la gente que no lo pilla y la gente que cree que sí y van a discutir sobre ello.

Y va a ser estúpido. Y no importa. Y este pobre chaval está en el punto de mira, como siempre.

https://twitter.com/haileybieber/status/1150849847802523649