The Dillinger Escape Plan relanzan sus dos primeros discos y Ben Weinman lanza un tema solista

Por Leo, 27 reacciones

A casi dos años de la disolución oficial de la banda, tienen todavía algunas cosas para sus fans: Celebrando los respectivos 20 y 15 años desde sus lanzamientos, la banda editará sus dos primeros discos, «Calculating Infinity» y «Miss Machine», en ediciones especiales en vinilo y digital.

Las diferentes opciones de reedición se publicarán el 29 de noviembre y pueden pre-ordenarse en la tienda oficial del sello Relapse Records.

Además, el miembro fundador y ex-guitarrista de la banda, , ha lanzado en forma solista la canción «It Is Nothing».

It Is Nothing by Benjamin Weinman

Weinman publicó la canción previamente a través de su Patreon, comentando que planea continuar usando la plataforma para compartir música y generar un ingreso para ocuparse del santuario de animales que mantiene junto a su esposa.

«It Is Nothing» fue la primera canción solista lanzada a través de mi Patreon. Hasta ahora, esta canción sólo estaba disponible para los que se suscribieron a alguno de los planes del sitio. Desde entonces he lanzado otras 2 canciones y continuaré lanzando mi música exclusivamente para mis seguidores en Patreon.

Este Patreon fue creado para motivarme a continuar creando más cosas, a pesar de mi reciente retiro de ser un músico a tiempo completo. Todos los ingresos irán para ocuparnos de los animales del santuario que mi esposa y yo llevamos desde casa.

Si quieres suscribirte, estaremos eternamente agradecidos y también lo estarán nuestros pequeños amigos. Puedes hacerlo aquí: https://www.patreon.com/BenWeinman

Esta canción va para todos los cazadores cazando vida, que no pueden gastar ya dinero pero aún están vendiendo arroz. ¿Tal vez viviendo para los fines de semana, pero esos días nunca llegaron? Dirás en tu lecho de muerte que todo fue tonto. Esta canción es una meditación e incluye el hermoso trabajo de violín de Earl Maneein. Úsala para liberarte de tus cadenas.

Gracias hasta la luna y de vuelta a Oleg Rooz por crear estos geniales visuales para mi música.

Amor siempre.

Ben.

A continuación, el video con el que Ben presenta su Patreon y su santuario de animales, «Party Smasher Sanctuary»:

Party Smasher Sanctuary Patreon Video

Ver más de Ben Weinman o The Dillinger Escape Plan.