El próximo disco de Stone Temple Pilots será mayormente acústico

En una entrevista con Heavy sobre los planes de la banda y el extenso catálogo ha logrado reunir durante su carrera, el baterista Eric Kretz ha compartido algunas ideas sobre el álbum que planea lanzar en 2020.

Es un disco como acústico. No totalmente acústico, porque hay alguna guitarra eléctrica. Hay algunos teclados y hay algunas cuerdas y otras orquestaciones hermosas. Es algo en lo que profundizamos hace 25 años cuando hicimos el Unplugged en New York. Simplemente amamos poder presentar canciones en ese género, así que queríamos no sólo hacer algunas canciones así, sino que nos preguntamos por qué no hacer todo un disco así para poder hacer un tour. Así que haremos un tour de 3 semanas en EEUU para presentar las canciones en una luz diferente, sólo hacer algunas cosas de una forma diferente y quizás tocar algo del material que no hemos tocado en 20 o 25 años. Algunas canciones que serán muy divertidas de tocar con otros músicos en el escenario. Todavía no lo hemos resuelto, pero vas a oír pedacitos del nuevo disco muy pronto.

Mientras tanto, la banda se prepara para salir de gira en 2020, encabezando el festival itinerante Under the Southern Stars de Australia, junto a sus amigos de y .

Artistas relacionados:
Stone Temple Pilots