Grey Daze publicarán un nuevo álbum con la voz de Chester Bennington

Grey Daze

Talinda Bennington, viuda de Chester, ha confirmado que la primera banda del vocalista de , , estaba trabajando en un nuevo disco poco antes de la muerte de Chester y que muy pronto ese disco será publicado.

Talinda publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram:

Uno de los grandes regalos de Chester era la música. La única cosa que lo enorgullecía más era ser el padre de sus hijos.

Dado lo mucho que le importaba, quería que sus fans oyesen todo lo que hacía, y su viaje musical comenzó con .

En febrero de 2017, Chester y sus compañeros comenzaron a regrabar su música para un relanzamiento de la vieja música de la banda y, para junio, anunciaron que se reuniría y harían un show por sus 20 años en otoño.

Cuando Chester falleció, la reunión de quedó en segundo plano para todos los involucrados: Ellos estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones a superar antes de que pudiésemos siquiera pensar en qué pasaría con ese proyecto.

Una vez que las nubes se disiparon un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester hubiese querido que hagamos, buscamos una forma de continuar el trabajo de Chester, las cosas por las que sentía orgullo y quería compartir con sus fans.

El proyecto de es una de las formas que tenemos para seguir contando la historia de Chester y conectar con sus fans.

A través de nuestra fundación, 320, me esfuerzo cada día para asegurarme que el legado de Chester sea una luz para el cambio positivo. Para nosotros, lanzar un nuevo disco de encenderá una luz sobre los inicios de mi esposo y, ojalá, le dará a los fans una mejor comprensión de su arte y una foto más completa de su viaje a través de esta increíble música.

De momento la banda no ha aclarado si este lanzamiento es una reversión o un complemento del proyecto que anunciaron en febrero, que contaba con la colaboración de diversos músicos y de Jaime Bennington, el hijo de Chester.