Foo Fighters ya tienen listo su nuevo disco

han terminado el que será su décimo disco, según ha confirmado el frontman, , a Bill Simmons.

Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de estas canciones, las mejores, salieron en 45 minutos. Luego hay otras canciones – hay un riff en el nuevo disco en el que llevo trabajando 25 años. La primera vez que hice una demo (de la canción) fue en mi sótano en Seattle.

El músico también explicó que está dando los últimos retoques a un documental centrado en la experiencia vital que supone salir de gira en una furgoneta.

He entrevistado a todo el mundo… The Beatles salieron de gira en una furgoneta, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todo el mundo ha tenido una furgoneta. Hay algo en eso que es como llevar una acreditación. La película no es tanto de fantásticas anécdotas de gira sino más bien el viaje hacia ellas.

¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás para perseguir este sueño sin garantía de llegar a conseguirlo? Y mueres de hambre, sangras, enfermas, te cabreado, acabas en la cárcel por peleas pero siempre llegas al siguiente concierto. Todo el mundo tiene la misma historia y es, sin duda, la clave para el éxito.