Nine Inch Nails publican un nuevo disco doble de forma gratuita

En tiempos extraños, han decidido transformar la conexión entre y Atticus Ross en un nuevo disco doble que han publicado por sorpresa y de regalo para sus fans.

La música, ya sea oyéndola, pensando en ella o creándola, ha sido siempre la cosa que nos ayudo a atravesar cualquier cosa, buena o mala. Con eso en mente, hemos decidido quemarnnos las pestañas para completar estos nuevos discos de Ghosts como una forma de mantenernos de alguna manera cuerdos.

«Ghosts V: Together» es para cuando parece que todas las cosas podrían estar bien, y «Ghosts VI: Locusts»… bueno, ya lo descubrirás.

Nos ha hecho sentir mejor hacer esto y se siente bien compartirlo. La música ha tenido siempre una forma de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo… y ojalá asi sea para ti también. Recuerda, todos etamos juntos en esto y esto también pasará.

«Ghosts V: Together» y «Ghosts VI: Locusts » continúan la saga iniciada en 2008 con su «Ghosts I–IV» y pueden descargarse gratuitamente desde el sitio oficial de la banda. También pueden oírse en YouTube y comenzarán a aparecer en otras plataformas de streaming durante el día.

Nine Inch Nails – Letting Go While Holding On (Audio Only)