Lars Ulrich no descarta que Metallica compongan un nuevo disco durante el confinamiento

El batería de Lars Ulrich, ha charlado con el CEO de Salesforce (vía ThePrp) sobre como está llevando el confinamiento debido al coronavirus. El músico explica que los cuatro miembros de la banda viven en diferentes estados por lo que no es que puedan juntarse a trabajar en nuevo material pero que no le cabe duda de que si el confinamiento se alarga o la situación se reproduce en cuanto a escaladas y desescaladas por un mayor o menor impacto del virus, muchos artistas tendrán que pensar en maneras de crear arte en las actuales circunstancias.

No hay duda en que puedes dar por hecho cuando hay personas creativas en medio, para bien o para mal, es que no pueden quedars sin hacer nada mucho tiempo. Y puedo decirte que en estas sesiones semanales de Metallica Zoom, estamos hablando de cómo podemos volver a ser una banda. Y hay muchas fases diferentes para ser una banda, pero la más básica, y aquella donde comenzó todo hace 37 años, es tener a cuatro tipos haciedo música juntos.

El hecho de que termine siendo compartido en todo el mundo y conectándo con millones de personas, eso pasa mucho más tarde y es algo totalmente diferente. Pero esencialmente, solo son cuatro tíos en una habitación, o conectados a través de Zoom, haciendo música juntos. Y puedo deciros que los cuatro estamos realmente entusiasmados con lo que podría salir de ahí.

Entonces, ¿habrá un disco de cuarentena de Metallica? No puedo decírtelo porque no sé cuánto durará la cuarentena. Pero si tú, yo y el resto del mundo estamos sentados aquí dentro de seis meses o dentro de un año, diría que hay una muy buena oportunidad (de que así sea).

Artistas relacionados:
Metallica