Mr. Bungle publicarán una canción nueva el 5 de junio como parte de un evento a beneficio

Como ya han hecho en otras ocasiones, la gente de Bandcamp tendrá mañana un evento online en el que donarán su parte de las ventas del día a una organización que apoya a artistas impactados por la pandemia de COVID-19.

Algunos artistas se han sumado al «evento» y donarán también su parte de las ganancias a diversas organizaciones con propósitos similares y a otras trabajando en justicia social y ayudando a personas que han participado de las diversas protestas que han sido iniciadas en la última semana tras el asesinato de George Floyd.

han anunciado que serán parte de esta movida, publicando una canción a beneficio del fondo de MusiCares.

La banda aprovechó el inicio de 2020 para meterse en un estudio a regrabar su debut de 1986, el demo “The Raging Wrath Of The Easter Bunny», que a principio de año tocaron en vivo en 3 conciertos exclusivos, por lo que posiblemente mañana podamos disfrutar del estreno de alguna de las canciones producidas durante esas sesiones.

Actualización:

Finalmente la banda ha compartido el single «USA», confirmando que durante un mes donará el 100% de las ganancias de la canción y de las camisetas asociadas a MusiCares.

Artistas relacionados:
Mr Bungle