System of a Down estrenan música nueva por primera vez en 15 años, compartiendo 2 canciones para crear conciencia sobre el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

System Of A Down - Protect The Land (Official Video)

Con el objetivo de crear conciencia sobre el conflicto entre las fuerzas armadas de Azerbaiyán contra Armenia y la República de Artsaj, han estrenado música nueva por primera vez en 15 años, lanzando dos canciones: «Protect The Land» (para la que han hecho un video oficial) y «Genocidal Humanoidz».

System Of A Down – Genocidal Humanoidz (Official Audio)

Ambas canciones pueden encontrarse en el Bandcamp de la banda, y pueden ser compradas por un precio a elección. Todo lo recaudado será donado a Armenia Fund.

Estamos orgullosos de compartir estas canciones y esperamos que disfrutes el oírlas. Además, te animamos a leer más sobre su origen y, una vez que lo hagas, esperamos que te sientas inspirado para hablar sobre las horribles injusticias y violaciones de derechos humanos que ocurren allí ahora. Más importante y urgentemente, te pedimos humildemente que dones, en sumas pequeñas o grandes, para ayudar a los afectados por los reportes cada vez mayores de crímenes de lesa humanidad.

La tienda oficial de System of a Down ha sumado también una edición en vinilo de las canciones y otros artículos relacionados, que también podrán adquirirse con el mismo fin de colaboración.