Fue entrevistado el otro día Dave Grohl por Zane Lowe en su programa de la BBC Radio 1 como explica Grunge Report y habló de su colaboración en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, donde tocará la batería.
Con Queens of the Stone Age, es como si no hubiera límites en esa banda. No había límites con ellos, era como si hacías alguna locura, (luego) hacías más; si hacías algo que parecía demasiado ridículo – y sinceramente, el nuevo disco de Queens of the Stone Age, donde voy a tocar la batería y haré algo tan increíblemente ridículo, diré, ‘De ninguna manera Josh (Homme) me va a dejar hacer eso’ y me dice, ‘Haz eso durante cuarenta y cinco segundos, una y otra vez; eso se convertirá en parte de la canción, gran parte de la canción’. Y así trabajan ellos.
Cuando entras en el backstage de un festival con Queens of the Stone Age, es como si el disco se detuviera. La gente para y se queda mirando y es como, ¡Queens of the Stone Age es, sin duda, la banda de rock and roll más malota del mundo! Y siguen siéndolo. Cuando salió ‘Songs For The Deaf’ dejó a la gente flipada, tío, de verdad.