Metallica anunciaban ayer que ya está disponible en Spotify su discografía de estudio completa además de diverso material en direco, singles, colaboraciones y remezclas.
Lo curioso es que el anuncio ha sido hecho por el batería Lars Ulrich y uno de los directivos de la compañía de origen sueca, ni más ni menos que Sean Parker, quien fuese co-fundador de Napster, la gran pesadilla de finales de los 90 de la banda de San Francisco.
Cuando (Parker) y yo nos vimos hace unos meses, pudimos ver que nos habían colocado como adversarios. Nos dimos cuenta que teníamos muchas más cosas en común y sentarnos (a hablar) era algo que se había atrasado demasiado… Éramos más jóvenes, quizá algo más ignorantes. Nos sentamos y tuvimos una charla con el corazón en la mano
La banda ha colgado un comunicado en su web sobre el anuncio:
En nuestra interminable búsqueda por el control total de como es presentada nuestra música, siempre tenemos por objetivo asegurarnos de que os ofrecemos el mejor servicio asociándonos con las empresas tecnológicas más punteras. Dicho eso, estamos tremendamente orgullosos de ser parte de Spotify, que no solo tiene un historial demostrado pero es, de lejos, el mejor servicio de streaming.