El batería de Slipknot, Joey Jordison, ha comentado a la revista Kerrang! que el nuevo disco de los de Des Moines será el más heavy de su carrera.
«¡Va a ser la hostia de heavy! Va a ser más heavy que 'Vol. 3' pero igual de raro y experimental. Tenemos un puñado de títulos de canciones pero no voy a dar ninguno ahora.»
El batería se encuentra de gira con Korn, algo que le mantendrá ocupado hasta octubre. «Me lo estoy pasando genial en la carretera. Estaré en toda la gira del 'Family Values' en EEUU con Korn durante el verano y tenemos algunas fechas en Brasil en agosto y septiembre. Los chicos de Korn son muy enrollados y los conciertos han sido tremendos pero en octubre empezaremos un nuevo capítulo de Slipknot. »
Parece que si se juntan en octubre, enero sería el mes en que empezarían a grabar el disco. «He hablado con los otros chicos unas cuantas veces durante los últimos meses sobre el nuevo álbum. Les he dicho que hagan demos de todo lo que puedan para así tener la mayor cantidad de material posible del que escoger. Así que estad alerta porque el 2008 va a ser completamente Slipknot.»