A vueltas con la salida de Kim Shattuck de Pixies, David Lovering, batería del grupo ha explicado a Brooklyn Vegan que Kim Deal era insustituible.
Cuando estábamos dando tumbos tras la marcha de Kim Deal fue una decisión dura. Básicamente nadie puede reemplazar a Kim Deal. Sería imposible hacerlo. Kim Shattuck, la habíamos contratado para la gira europea y eso terminó hace unas semanas, y habíamos trabajado con Paz Lenchantin en el pasado, probablemente por la misma época en la que estábamos viendo lo de la bajista. Paz es maravillosa. Va a estar en la siguiente porción (de conciertos). Es lo que hemos estado haciendo y con suerte será bueno.
El músico también habla de su preferencia por escoger bajista femeninas.
Queríamos alguien que fuese una personalidad, creo, y especialmente en el lado femenino. La misma fórmula que habíamos usado. Creo que si tuviéramos un tío ahí, no sería lo mismo. No podríamos hacer lo de Pixies. Sería un poco demasiado masculino. El lado femenino le da el Ying y el Yang. Como dije, nadie podrá reemplazar a Kim Deal. Es imposible pero vamos a intentar hacerlo.