Un mes sin demanda parecía ser demasiado tiempo para Courtney Love. Es por ello que la demanda que ha presentado contra ella un psiquiatra por «incumplimiento de contrato» no nos sorprende.
Según cuenta Courthouse News Service (vía Rolling Stone), el doctor Edward Ratush le reclama a la frontwoman de Hole 48.250 dólares en deudas desde 2010. Si bien no se especifican los hechos si se aclara que la «naturaleza de esta demanda es incumplimiento de contrato, saldo acordado, deuda dineraria y enriquecimiento injusto.»
De acuerdo a su web, el psiquiatra se «especializa en ayudar a gente que sufre de trastornos del estado de ánimo tales como depresión y obsesiones, desórdenes de ansiedad tales como ataques de pánico, desórdenes obsesivo-compulsivos y Síndrome de Estrés Postraumático, desórdenes de excitación tales como insomnio, fatiga, desórdenes horarios y déficit de atención e hiperactividad adulta» proporcionando «tratamiento comprensivo, privado, innovador y personalizado para la salud mental y desórdenes en el uso de sustancias.»
Hace unas semanas Love fue declarada inocente del delito de difamación contra una antigua abogada tras publicar una serie de comentarios en Twitter.