Anticipando su paso por Santiago con Nine Inch Nails para actuar en el Lollapalooza, Trent Reznor ha hecho un breve repaso para Associated Press de lo ocurrido en los cinco años transcurridos entre «The Slip» (2008) y «Hesitation Marks» (2013).
En estos pocos años entré accidentalmente en la composición para películas. Comencé una nueva banda, How to Destroy Angels, lanzamos dos discos. Intenté escribir un programa de televisión para la HBO, que fracasó y comencé una familia, y sorprendentemente me sentí inspirado por eso.
Reznor ha pasado por etapas realmente difíciles en su vida por lo que seguir vivo a su edad es todo un logro. Aunque ello no quiere decir que se acomode.
La vida sienta diferente a los 48 que a los 24. No sé por cuánto tiempo más estaré haciendo esto o por cuánto tiempo le importará a la gente … (La vida) no es interminable como parecía alguna vez, así que la trato con cuidado.
De cualquier modo, el músico sigue creyendo que aún tiene que componer su obra definitiva.
No creo que haya compuesto las mejores canciones que sé que podría. Creo que aún no sé componer bien. No lo digo para no parecer creído, me falta aún mucho por andar.