Killswitch Engage, God Forbid, Mushroomhead, Biclops, Thursday

De no haber trabajado demasiado con grupos metaleros, Brendan O'Brien esá convirtiéndose junto a Nick Raskulinecz, en uno de los más solicitados por las bandas más contundentes del rock. Así, O'Brien se encargará de producir el nuevo disco de Killswitch Engage. El guitarrista Adam Dutkiewicz, hará labores de co-productor. Por el momento se desconoce para cuando tendremos el trabajo.

God Forbid han colgado en su Myspace el tema nuevo «The Rain». Será una de las canciones de «Earthsblood«, su próximo disco, que no saldrá hasta el 16 de febrero.

El ex-cantante de Mushroomhead, Jason Popson alias J. Mann, podría volver al grupo para grabar su nuevo disco, según ha hecho saber al Cleveland Free Times. Por el momento, Popson sigue haciendo conciertos con el proyecto paralelo (216) en el que se ve acompañado por varios compañeros de Mushroomhead.

Biclops siguen componiendo material para lo que será su debut que planean grabar en marzo.

Aquí podemos ver el vídeo que Thursday han grabado para la canción «In Silence», incluída en su recinetemente editado 'split' con los japoneses Envy. Los de Detroit editarán su nuevo disco el 17 de febrero con el título de «Common Existence«.