Foxy Shazam han anunciado vía Facebook que se meten en un paréntesis indefinido para pasar más tiempo con sus familias y dedicarse a otros menesteres.
Tras más de diez años en que nuestras vidas se han centrado completamente en Foxy Shazam, es hora de separarnos por un tiempo indeterminado. Tocar más de dos mil conciertos juntos en todo el mundo nos ha cambiado la vida pero también nos ha impedido pasar tiempo con nuestras familias y dedicarnos a nuestras propias pasiones y maneras de crecer como artistas.
Ha sido un honor compartirnos a nosotros y nuestra música con todos vosotros. Gracias a todos nuestros fans, familia y amigos que nos han apoyado en todo para hacer de la pasada década la mejor época de nuestras vidas.
Creemos de veras que hay futuro para Foxy Shazam, que nuestro mejor arte está aún por venir. No sabemos cuanto tiempo llevará pero planeamos volver algún día más poderosos que nunca.
– Foxy Shazam
El último disco de los de Cincinnati es «Gonzo», producido por Steve Albini, y disponible para su descarga gratuita aquí.