Otro ex-compañero de Wayne Static, el guitarrista Koichi Fukuda, ha querido mostrar su pesar por la muerte de quien fuese el líder de Static X.
Aún sigo tratando de procesar el triste hecho de haber perdido a mi viejo amigo, Wayne Richard Wells.
Era una persona extraordinaria, única y muy especial y además un artista muy talentoso con una visión clara. A nivel personal, era inteligente, amable, un encanto y un caballero de voz suave. Me encantaba su sentido del humor oscuro, mordaz y agudo. Todos compartimos tantos buenos momentos y algunos momentos más duros como una «familia». Me entristece y enfada que nunca tendremos la ocasión de reconciliarnos. Pensé que el tiempo es lo único que se necesita para darnos cuenta de que teníamos algo muy especial. Simplemente esperaba pacientemente a que mi viejo amigo Wayne volviera y esperaba que algún día volviéramos a hacer música juntos en la misma habitación con una sonrisa en la cara y pasándolo bien como en los viejos tiempos. Echaré de menos esa química especial entre los cuatro.
Mi corazón se agrieta por sus padres, Richard y Darlene Wells y también por su hermano y hermanas. Es la gente más agradable que conozco. Mis más profundo pésame para ellos.
Descansa en paz, Wayne. Gracias por todo. Muchísima gente te echará de menos, yo incluido.