Las apretadas agendas de los integrantes de Them Crooked Vultures, el super grupo formado por Dave Grohl (Foo Fighters), Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin), es el mayor impedimento de poder disfrutar de un segundo disco del grupo. Ganas no les faltan pero el dichoso tiempo juega en contra de que ocurra.
Grohl en la entrevista del número de esta semana de la New Musical Express lo deja claro:
Me encantaría hacer otro disco de Vultures. Creo que nuestro mayor obstáculo es el de la logística, que los tres estamos muy ocupados.
En cambio un segundo volumen de Probot, ese proyecto en el que el frontman de Foo Fighters se rodeó de sus ídolos del metal, no tiene visos de llegar a hacerse.
Trato de pensar cosas que me gustaría repetir. Me piden constantemente que haga otro disco de Probot pero no puedo hacerlo. Aquellos eran mis vocalistas favoritos.
El álbum de Probot, publicado en 2004, suponía la realización de un sueño de Grohl: poder hacer un disco con algunos de sus ídolos del metal. Así, colaboró con gente como Max Cavalera, Cronos, Lemmy, King Diamond o Wino. De todos modos, algunos cantantes se le quedaron en el tintero: Tom Araya de Slayer iba a aparecer en el álbum pero problemas de agenda lo impidieron. También se habló en su día de que si hubiera una segunda parte Chuck Billy de Testament sería otro de los elegidos.