Los ‘pop punkers’ A Day To Remember tuvieron ayer un día que hace honor a su nombre: un jurado estimó la demanda interpuesta contra su antiguo sello discográfico, Victory Records, obteniendo una indemnización de 4 millones de dólares.
En 2011 el grupo demandó a Victory por incumplimiento de contrato, entre otras. La discográfica, por su lado, esgrimía que el quinteto de Florida había dejado el sello sin cumplir con lo acordado en el contrato: 5 álbumes. Victory no consideraba como discos las reediciones o los discos en directo. La beligerancia entre ambas partes aumentó con el paso de los años llegando al punto de que la discográfica congeló el pago de royalties.
Ahora, tras dos semanas de juicio, un jurado ha dado la razón al grupo considerando que algunos de los discos publicados por Victory contaban para cumplir los 5 discos por los que firmaron resultando en que Victory debe indemnizarles con 4 millones de dólares por royalties impagados de ventas de descargas digitales y merchandising.