Ya os hablábamos ayer de lo que Scott Weiland dijo en un reciente concierto de Velvet Revolver en Escocia. El batería, Matt Sorum ha querido explicar su verdad sobre el asunto a través de su página web.
«La pasada noche fue interesante. Tuve una pequeña confusión en el escenario como probablemente todos os disteis cuenta. Estar en una banda es muchas veces como una relación. A veces no te llevas bien. Supongo que últimamente han habido más malos rollos por lo de las cancelaciones y eso. Ha sido frustrante, no voy a mentir…Desafortunadamente, alguna gente de esta industria no se da cuenta de la fantástica vida que tiene. De gira por todo el mundo, conociendo a gente genial y fans en todo el mundo. Y tocando música como medio de vida. Pero en ocasiones, la carretera puede ser agotador para algunos, y el estar alejado de tu casa y la familia, te agobia a veces…Todo el mundo pudo ver quien estaba infeliz la pasada noche pero todo lo que puede decir es, 'mantengamos el rock vivo, gente'»
Molesto por los comentarios de su compañero de banda, Scott Weiland, ha querido contestarle a través de su web. Además de reprobarle el hecho de sacar a la luz sus problemas familiares, comenta que «he hecho muchos intentos por mantenerme cordial con los miembros de VR pero, principalmente con gente como tu. Es gracioso, esta es tu PRIMERA banda en la que no eres un simple jornalero. He estado haciendo disco (ahora voy por el noveno) que han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y he mantenido un nivel de profesionalismo intachable sin importar cuantas drogas me haya metido. Solo he cancelado una gira durante el curso de mis 16 años de carrera y fue ese 'montaje' de gira australiana. Ahora, ¿destapo el tarro de los gusanos, Matthew? Tu cancelaste la gira australiana en otoño porque entraste en rehabilitación pero no voy a decir el porqué.
En cuanto a nuestros fans, voy a sudar, llevarme cicatrices y sangrar por todos vosotros y seguiré así hasta el final de la gira. De cualquier forma, os merecéis ver a Velvet Revolver tocando…No un grupo de individuos cantando juntos para conseguir un turbio sonido. Por Dios, ¿podría alguien imaginarse que cogiera una guitarra y empezara a hacer solos con Slash? Eso nunca ocurrirá porque sé donde está mi sitio. Es una vergüenza…Éramos una pandilla pero los celos y el ego pueden sacar lo mejor de cada uno.»
Negro se presenta el futuro de Velvet Revolver por lo que parece, siendo totalmente opuesto al de Stone Temple Pilots. Cuenta Weiland que hace poco la banda al completo hizo una sesión de fotos promocional y «fue divertida, inspiradora y me hizo vibrar -esa sensación que me dejó patidifuso desde el comienzo.«