El pasado año se produjo la vuelta a los escenarios de Temple Of The Dog, como sabéis, la banda con la que Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready (Pearl Jam) y Chris Cornell, quisieron rendir tributo a Andrew Wood, malogrado líder de Mother Love Bone.
Cornell ha explicado a Den Of Geek que le gustaría seguir haciendo cosas con Temple Of The Dog aunque las agendas de sus integrantes es lo que lo dificulta.
Fue una experiencia maravillosa así que creo que estamos todos motivados para hacer algo de nuevo. El único obstáculo es el que siempre ha habido, que todos estamos siempre ocupados. Así que debe planificarse con dos años de anticipación, literalmente y eso es difícil de hacer. Pero es algo que queremos hacer. Ya sea haciendo algunas canciones nuevas o saliendo a hacer más conciertos, quizá en otras partes del mundo donde no hemos ido, no sé. Pero todos queremos hacer algo.
Del nuevo disco de Soundgarden explica:
Aún no hemos grabado nada así que estamos trabajando en ideas y creo que tenemos la mitad de las canciones que necesitamos para un álbum pero nunca se sabe. Tendemos a hacer álbumos bastante largos. En algún momento, cuando sintamos que hayamos terminado, cinco canciones más aparecen en tu puerta.
El músico espera que la banda se meta en el estudio este año.