Si bien hemos acabado hartos de ver al que fuese bebé de la portada del «Nevermind» de Nirvana, que año tras año se somete a una nueva sesión de fotos en una piscina recreando la mítica portada, nunca deja de ser curioso ver como han cambiado los protagonistas de portadas históricas.
Cumpliéndose ahora el vigésimo aniversario del «Around The Fur» de Deftones, la gente de Pousta.com ha charlado con Lisa Hughes, la chica que presidía la portada, y nos ha dejado ver su aspecto actual.
Hughes, fotografiada por Rick Koshick (skater y fotógrafo que conoceréis de «Jackass») en una de las fiestas que el grupo llevó a cabo durante la grabación del disco, cumple cuarenta y pico años, y tiene trabajo en el campo médico. Se muestra orgullosa de pasar a la historia por ser la cara de tan icónico álbum aunque lamenta haber perdido el contacto con Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones e impulsor de que su foto cubriera la tapa del disco, pero espera que con la entrevista pueda volver a reconectar con el músico.