Deven Davis, la ex-esposa de Jonathan Davis, frontman de Korn, fue hallada muerta ayer, 17 de agosto, a los 39 años. La pareja se había divorciado en octubre de 2016 y justamente ayer le fue impuesta a ella una orden de alejamiento del vocalista que también incluía a sus dos hijos.
Según la denuncia de Jonathan, y tal como explica TMZ, su ex-mujer tenía una grave adicción tanto a medicamentos con receta como a drogas ilegales, y había estado 6 veces en rehabilitación pero seguía enganchada al óxido nitroso, cocaína y Norco.
El músico explica que, cuando Deven se metía drogas, «traía rutinariamente personajes desagradables, e incluso extraños. Algunos de ellos, eran fans de mi música a los que permitía entraren casa, entrar al armario del dormitorio principal y probarse mi ropa«.
De cualquier modo, al parecer, Deven llevaba desde la pasada semana en un centro de rehabilitación.
La familia Davis ha hecho público el siguiente comunicado:
La familia Davis tiene el corazón roto por la devastadora pérdida de Deven Davis. Os pedimos que se respete su privacidad, y la privacidad de las personas cercanas a la familia, y se permita que tengan espacio para llorar en privado. Os agradecemos vuestro amor, comprensión y oraciones de apoyo en estos díficiles momentos.