El frontman de Killswitch Engage, Jesse Leach, ha hecho saber vía Instagram (ya borrado) que va a buscar ayuda para tratar de superar problemas psicológicos agravados tras divorciarse de su mujer con la que estuvo 16 años casado.
✌🏼 hasta que nos volvamos a ver. Necesito tiempo para buscar ayuda antes de poder compartir nada con vosotros. Gracias a todos que os preocupáis y lo entendéis. La enfermedad mental es una enfermedad y se empareja con una tragedia vital y es una fuerza que puede igualarte y romperte en maneras que nunca antes habrías imaginado.
Voy a obtener la ayuda que necesito a partir de mañana. ¡¡¡No voy a ser otra estadística de suicidio!!! ¡¡¡Estoy luchando por mi futuro y no voy a darme por vencido ni a rendirme!!! Mandad vibraciones, amor, plegarias, pensamientos o lo que sea. Dejad que el amor nos guíe. Paz y palizón. 💔🙏🏼❤️ #EstáBienNoEstarBien #NoQuizáNoLoEntiendas #EnfermedadMental #YoTambiénEstoyRoto #DeVueltaADentro #JesseLeach #CrisisEmocional #BuscandoEquilibrio #AutoCuidado #CharlaReal #Agradecido #Roto #ModoCrisis #Gracias