Courtney Love ha querido aclarar que ella no es responsable del uso que se hace del avatar de Kurt Cobain, su ex-marido y líder de Nirvana, en la última entrega de «Guitar Hero». El juego permite que Cobain aparezca tocando y cantando canciones de Bon Jovi, Public Enemy y Bush, lo cual levantó polvareda en muchos foros, entre ellos el nuestro.
En un intercambio de tweets con el periodista Everett True, este calificaba a Love y, sorprendentemente a Dave Grohl (que no cuenta con ningún derecho legal sobre la imagen de Cobain), de «putas multinacionales…Putas rockeras destroza memorias-pajeras de trastes-busca fama-MTV-buscadinero-grabatumbas-publicitarias-cabronas-vacías y gastadas.» La líder de Hole, respondía que «quizá haya sido forzada por algunos abogados mentirosos a vender algunos derechos de publicación pero nunca firmé para esto del Guitar Hero. ¡Incumplimiento de contrato!» Esto último es una interpretación realizada por este 'twitteador' (¿?), que se encarga de poner en un idioma inteligible las diatribas de Love. La vocalista también asegura que no tuvo «voz» en la decisión de que el avatar de
Lo que si autorizó hace ya unos meses Love es el uso de la imagen de su difunto marido para ilustrar fiambreras. Por otro lado, no permitió el uso para unas zapatillas Converse.