Slash: «Mi material es más agresivo que el de Alter Bridge»

Slash ha hablado con Rock Radio sobre sus futuros planes y está claro que a Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge y de su banda de gira, le va a tocar trabajar y mucho el 2011.

«El único que no va a tener un descanso es Myles – pero parece que no le será un problema. Y Alter Bridge es un estilo diferente a lo que yo hago; es más tranquilo y mi material es más agresivo,» dice el guitarrista quedándose más ancho que largo. Está claro que el ex-guitarra de Guns N Roses no ha oído nada de Alter Bridge en su vida…Y eso que actuó con a banda en un reciente concierto en Estocolmo.

En cualquier caso, Slash recuerda que «Myles apareció en la parte final de (la composición y grabación de su debut en solitario). Oí su nombre, miré en Youtube y reconocí que tenía una voz maravillosa. Le di una de las piezas de música que compuse y él compuso esta maravillosa canción llamada 'Starlight'. Para cuando estábamos grabando 'Back From Cali' le pregunté si quería hacer una gira. Cuando montas una banda así, nunca sabes lo que obtendrás. Pero junté a los tipos adecuados y lo he estado pasando genial.»

En otro orden de cosas, el guitarrista reconoce que no le preocupa demasiado el hecho que Axl Rose se pasee por el mundo con el nombre de Guns N Roses. «No tiene un efecto negativo en los Guns originales así que no me preocupa. Si todo el mundo estuviera viendo a los Guns viejos y englobando a ambos y la historia se hiciera borrosa, quizá tendría una opinión diferente. En los 90, Axl hizo saber a la banda que quería tener el nombre y le dejamos para poder seguir adelante. Fue un ultimatum – o me dais el nombre o no vamos a terminar la gira. Así que acepté para que fuese él el único que tuviera el nombre.«