Revis fue una de de esas bandas que a principios del 2000 lograron cierto éxito con un primer y único disco, «Places For Breating«, en el que cosechaban un post-grunge resultón que sin distanciarse mucho de sus pares tenÃa suficientes elementos distintivos como para no caer sin remisión al agujero de las simples copias.
Tras su separación a principios de 2005, nada hacÃa presagiar que la banda volviera. Pero cuando casi pasan 6 años de aquel anuncio, los de Illinois vuelven a la carga con nuevo material.
El guitarrista Robert Davis explica como surgió la oportunidad de volver a juntarse: «Hace unos seis meses, el baterÃa David Piribauer y yo empezamos juntos una empresa de producción,» hace saber a Alternative Addiction. «Poco después de empezar a producir y a trabajar con muchas bandas diferentes, no tardó en que ambos tuviéramos la idea de ponernos en contacto con Justin (Holman, vocalista) y el guitarrista Nathaniel (Cox) para preguntarles si querÃan echarle un ojo a las canciones que habÃamos compuesto pero nunca grabado y grabarlas nosotros mismos.»
Contando con el estudio de Davis y Piribauer, sus compañeros no pudieron rechazar la idea de rescatar los temas y darles una vuelta de tuerca. Y casi sin darse cuenta ya tenÃan un álbum completo.
«Mientras las cosas progresavan, llegó un punto donde fue como, '¡Guau! ¡DeberÃamos sacar un álbum!' Hemos tenido que atrasar la salida porque nos salieron fruto de la inspiración algunas canciones nuevas, lo cual me alegra que hiciéramos porque creo que una de esas nuevas canciones terminará siendo nuestro próximo single, salió genial.»
El álbum que llevará por tÃtulo «Fire And Ice» será publicado por el propio grupo: «Creo que vamos a sacar uno a la semana, no vamos a ponerle un sello. Todo estará disponible en nuestra web, Revisrocks.»
De cualquier modo, el guitarrista afirma que «estamos muy emocionados; es una sensación muy distinta a la de antes.«