David Draiman, vocalista de Disturbed, ha querido dejar clara su opinión a Noisecreep al respecto del vertido petrolífero de BP en el golfo de México.
«Creo que es bochornoso e imperdonable. Deberíamos haber mandado todo recurso disponible desde el primer minuto que ocurrió pero los organismos de control están conchabados con esta gente y no se ha hecho nada. Me parece ridículo que no aceptáramos ayuda de los saudís; las fragatas que tienen, y han usado, y la capacidad de succión (de esos barcos). Dejamos todo en manos de BP, que no tomó las medidas correctas del petróleo y no paró de mentir. De todo lo que se preocupa es de desviar y restringir el orificio por donde se filtra en lugar de ponerle una presa y perder el petróleo. No les preocupa salvar el ecosistema y el modo de vida de los pescadores de la costa del Golfo.»
El vocalista también reparte cera a la casa blanca. Según Draiman la forma en que se ha gestionado la catástrofe es «el equivalente a como Bush llevó lo del (huracán) Katrina. Cada día está pero. La vida submarina es la más afectada porque tiene que subir a la superficie a respirar y en logar de eso, inspiran las toxinas. Estoy más que disgustado por la situación. Lo he seguido como un loco. Es imperdonable.«