En menos de 15 minutos se vendieron las entradas para el concierto que Nudedragons ofrecieron anoche en el Showbox de Seattle. Ciertamente a priori uno se extrañaría que una banda desconocida consiguiera esa hazaña pero claro, detrás de ese nombre quien realmente se halla es Chris Cornell, Ben Shepherd, Kim Thayil y Matt Cameron, es decir, Soundgarden, es lógico y a uno aún le parece demasiado el tiempo que duraron las entradas a la venta.
«Sois como una especie de testigos de nuestro ensayo,» dijo el frontman al público a los 30 minutos de set, según recoge Spin.com. «Es un ensayo, así que si la cagamos, volveremos a hacerlo.» Más adelante presentó a sus compañeros de banda «Ese es Kim. Ese es Ben. Ese es Matt.» Al momento, Cameron dijo, «Y ese es Chris,«, ante el regocijo del público, relata MTV.
Pocas muestras de complicidad hubo entre los miembros pero Cornell agradeció al público sus vítores y aplausos tras cada canción. El setlist recorrió temas como «Hunted Down» (oír), «Nothing To Say», «Beyond The Wheel» (oír), «Rusty Cage» o «Outshined».
Os dejamos el setlist.
01. Spoonman
02. Gun
03. Searching With My Good Eye Closed
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
12. Blow Up The Outside World
13. Pretty Noose
14. Outshined
15. Slaves And Bulldozers
Bises:
16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
18. Waiting For The Sun (versión de The Doors)