Se estrenaba este pasado fin de semana en algunos cines y en el Toronto International Film Festival, el documental “Pearl Jam Twenty”, dirigido por Cameron Crowe.
Entre alguna de las joyas que se pueden ver en el filme es un fragmento donde se ve a Eddie Vedder bailando con Kurt Cobain, el que fuese frontman de Nirvana, en un concierto de Eric Clapton. De esas imágenes ha hablado Vedder con la Rolling Stone.
“Ves a Kurt mirando y haciendo (un gesto de ponerse el dedo en los labios) y no es diciendo, ’No se lo digas a nadie’ o ‘Controla este pequeño momento privado’. De hecho era porque en el escenario que había encima de nosotros, Eric Clapton estaba tocando ‘Tears In Heaven’. La primera vez que vi las imágene, fue increiblemente emocionante porque está sonriendo y piensas, ‘Tienes que seguir adelante’. Y eso es lo que pasa hoy, quizá sea algo bueno que esta película se haya hecho ahora. Llevamos en un modo agradecido y en un modo apreciativo unos con otros desde hace un tiempo. Es un momento galvanizante.”