Zombie incorruptible

A mediados de abril, Rob Zombie grabó un anuncio para la marca de detergente Woolite lo cual, según parece, le ha valido críticas que le acusan de “venderse”. El músico y director ha querido responder.

No había ni pensado en (un ataque de los fans), no se me había cruzado por la mente. Cuando alguien habla de venderse es la declaración más absurda que alguien podría hacer. Nunca he hecho nada que no quisiera hacer, para mi venderse es cambiar tu música, tu imagen, todo basándote en una especie de manipulación empresarial para hacerte rico y famoso. Nunca he hecho eso.

Cuando alguien dice que me he vendido yo digo, ‘¿Tu como te ganas la vida?’ y quizá me digan, ‘Oh, trabajo en Walmart’. Así que son las putas empresariales de la mayor empresa del mundo pero ¿tienen las agallas de llamarme ‘vendido’?

Me gusta hacer cosas diferentes. Hice un episodio de ‘CSI: Miami’ porque quería ver como era una serie de TV y ahora un anuncio; quieres probar esas cosas.

Lo divertido es que mucha gente dice, ‘Oh, qué raro que hagas esto’ pero todos los directores lo hacen solo que no lo mencionan. Podría haber hecho el anuncio y no haber dicho una palabra y nadie lo habría sabido pero pensé que era gracioso así que lo hice saber.