Jonny Craig, frontman de Dance Gavin Dance y Emarosa, últimamente conocido por sus artes como estafador, ha pedido perdón a los fans a los que desplumó mediante un comunicado de prensa en el que achaca todo su comportamiento a su adicción a las drogas.
«Quiero disculparme por mi reciente comportamiento. Mis acciones aprovechándome de los fans fueron inexcusables. Estoy en proceso de reembolsar a todo el mundo así que, por favor, perdonadme. Mi estado mental estaba totalmente colocado y, obviamente, mi capacidad de decisión estaba fuertemente dañada debido al uso de drogas.
Desde entonces he estado en desintoxicación y he superado con éxito el tratamiento. He aprendido mucho de esta experiencia y me he dado cuenta que he canjeado mi segunda oportunidad. Quiero agradecer personalmente a Eric de Artery y a Craig de Rise por ayudarme a superar esto emocional y económicamente.
Me avergüenzan mis acciones pasadas y quiero reparar el daño a todo el que haya herido. Nuevamente perdón a todos mis fans, compañeros de banda y colegas. Lo siento de verdad. Ahora, de vuelta al trabajo… Estoy con ganas de ver a todos los fans de DGD y la energía positiva que siempre traen a los conciertos.
Dicho esto, el pasado está muerto y brindemos por el futuro, chavales.«